Football Legends 2015

Football Legends 2015

El pasado fin de semana La Galiana Golf albergó por primera vez este divertido torneo tipo pro-am donde las leyendas futbolísticas hacen de profesionales y comparten sus experiencias en el futbol con los jugadores que les acompañan en la partida muy aficionados al futbol.

Jugadores de renombre como Bern Schuster, Guus Hiddink, Mista, Pirri, Santillana entre otros se lo pasaron en grande tanto con sus compañeros de partida como con el campo ya que nos transmitieron el buen estado de mantenimiento del mismo.

Después del torneo todos los asistentes pudieron disfrutar de una barra libre de Heineken, Murviedro y GinSelf, un estupendo asado de cordero, barbacoa, clochina valenciana y tomates del perelló.

Como colofón se realizó la entrega de premios y sorteo de regalos donde participaron todos los futbolistas. El equipo campeón fue el capitaneado por Guus Hiddink.

La Galiana cedió para el torneo un polo firmado por todos los futbolistas que le tocó a Andres Guerrero un genial recuerdo de este bonito torneo.

Adjuntamos galería fotográfica del torneo.