CIRCUITO NACIONAL SUMMUM GOLF 2013

CIRCUITO NACIONAL SUMMUM GOLF 2013

Como ya es clásico, el Circuito Nacional Summum Golf se dio cita en nuestro campo de golf.

Mejorando la inscripción de años anteriores hubo un lleno absoluto y la prueba se tuvo que disputar en viernes y sábado.

Con una ligera brisa de levante las 2 jornadas se disputaron con unas condiciones climatológicas envidiables para el caluroso mes de Agosto que estamos teniendo.

Summum Golf siempre tiene todo muy bien organizado gracias a todos los colaboradores del circuito, y algo que a todos los jugadores les gusta es lo que ellos llaman ADN Summum, que es la carpa a mitad de recorrido con cortador de jamón, ibñericos, queso, dulces, bebidas variadas…Sin olvidarnos del wellcome pack que en ese momento reciben todos los jugadores.

Había muuuchos premios, bola más cercana en 3 pares 3, drive más largo en el hoyo 11 y premio especial hoyo en 1 en el hoyo 16.

Y para concluir el evento durante la entrega de tarjetas, entrega de premios y gran sorteo de regalos, cata de gintonics por cortesía de Beefeater24.

En resumidas cuentas un pedazo torneo que seguiremos teniendo en nuestro campo como anunció David Villar (Summum Golf) en el entrega de premios.

Nos quedaremos con la frase que dijo David  “La Galiana Golf es un campo muy Summum”

clasf 1 cat súmmum              clasf 2 cat summum             clasf scratch summum