La Galiana, mejor campo de golf sostenible del 2016

El Campo de Golf de la Galiana es uno de los mejores campos de golf de España y por supuesto de La Comunidad Valenciana. Situado en plena naturaleza y rodeado de montañas de la comarca de La Ribera Valenciana, y que abierto desde hace tan solo cuatro años (febrero de 2011) se ha situado, entre los tres primeros de España según las valoraciones realizadas por los jugadores que han tenido la oportunidad de jugar y recorrer sus 18 hoyos (www.1golf.eu, www.golfboo.com y www.leadingcourses.com).

Durante los días del 5 al 8 de octubre se ha celebrado en Tenerife la IGTM (Feria Internacional de Golf) que es uno de los eventos más importantes del mundo del golf, donde puedes encontrar los mejores destinos de golf, campos y hoteles, así como todos los Touroperadores de golf que consiguen ofertas interesantes para poder ofrecer a todos los golfistas del mundo los mejores viajes para la práctica de este deporte.

La Galiana desde hace dos años recibió la Certificación GEO, que le acredita como un campo medio ambientalmente comprometido y sostenible que cuida los consumos energéticos y que viven en consonancia con la naturaleza que le rodea, haciendo posible y poco a poco que las poblaciones animales y vegetales recuperen su actividad en esta área.

En la Cena de Gala organizada por la IAGTO y en la que están todos los asistentes a la IGTM, a la Galiana le han premiado con:

GEO notes on Europe, Middle East and Africa winner – La Galiana Campo de Golf GEO Certified La Galiana Campo de Golf, in Valencia, Spain, wins the IAGTO Sustainability Award 2016 for the Europe, Middle East and Africa region, due to their exceptional commitment throughout their operations and course and club management to the three pillars of sustainable golf: nature, resources and people.

Un premio con el cual nos reafirma como un campo de referencia en el mundo de golf que apuesta fuertemente por un entorno natural incomparable, con unas condiciones de mantenimiento envidiables y que hace que los jugadores que nos visitan disfruten de este deporte al máximo.

Nuestro compromiso ambiental se extiende a los nuevos proyectos. La construcción de nuestro futuro hotel tendrá en cuenta esta filosofía y será un ejemplo para todas las instalaciones turísticas de la zona.

Un campo de golf moderno, que conjuga valores ambientales, turísticos y deportivos que ayuden a dar más valor al Turismo de Golf de la Comunidad Valenciana y que hace disfrutar a jugadores de todos los niveles.

Enlaces: Noticia de la Real Federación Española de Golf