La Galiana Golf 3º mejor campo de España

Los Golfers’ Choice rankings de 2015 para España son conocidos! Aquí el enlace a la nota de prensa:https://leadingcourses.pr.co/100379-club-de-golf-valderrama-el-club-de-golf-mejor-valorado-de-espana

Un resumen de la nota de prensa:
Los jugadores de golf han proclamado al Club de Golf Valderrama como el mejor club de golf de España con una puntuación media de 9,4 (en 2014: 9,3). El segundo en la lista es Finca Cortesín Golf Club seguido por La Galiana Campo de Golf. Las clasificaciones de Golfers’ Choice se compilan basándose en 235.000 opiniones de golfistas nacionales y extranjeros en Leadingcourses.com. Es la segunda vez que Leadingcourses.com publica una clasificación para España.

Club de Golf Valderrama el mejor de España
Para publicar la clasificación de mejor club de golf se tienen en cuenta diferentes parámetros, como la pista de golf en sí, la impresión general del club, el mantenimiento, instalaciones como la zona de entrenamiento, la casa-club y la relación calidad precio. Los jugadores de golf opinan que el coste del greenfee del Club de Golf Valderrama es elevado pero también piensan que se recibe a cambio una experiencia inolvidable. Alaban sobre todo los pequeños y veloces greens y la gestión de pistas necesaria en cada hoyo. También con el segundo, Finca Cortesín Golf Club se consigue una experiencia maravillosa. Aquí se valora sobre todo el diseño de la pista de golf con un servicio increíble. En el tercer puesto está La Galiana Campo de Golf, caracterizado por muchas diferencias en altura. A los golfistas les gusta esta pista porque es divertida. Club de Golf Alcanada y el PGA Catalunya Resort se quedaron justo fuera de la clasificación de los tres mejores.

Como comunidad las Baleares recibió la valoración más alta
Las Baleares es la Comunidad más apta para el golf de España, con una puntuación del 8,7. Es la zona donde hay más densidad de clubs de golf (24) con una alta calificación en Leadingcourses.com. Aquí encuentras clubs tan cotizados como Club de Golf Alcanada, Golf Son Gual y Canyamel Golf. Las comunidades de Cataluña y Andalucía siguen en segundo y tercer puesto con un 8,4 y un 8,4. Los mejores clubs en Cataluña son PGA Catalunya Resort (núm.5) y Club de Golf Bonmont Terres Noves (núm.12). En Andalucía se encuentran el número 1 y el número 2 de España, Club de Golf Valderrama y Finca Cortesín Golf Club. Aragón es como comunidad golfista la menos apropiada con una puntuación de 6,8 y con apenas 7 clubs de golf.

Leer mas: https://leadingcourses.pr.co/100379-club-de-golf-valderrama-el-club-de-golf-mejor-valorado-de-espana

Enlaces de importancia:
– Listado de los mejores clubs de golf de 18 hoyos (global) 2015 en España:
https://es.leadingcourses.com/top/2015/europa+espa%C3%B1a/clubs-18-holes/

– Listado de comunidades en España:
https://es.leadingcourses.com/europa+espa%C3%B1a/

Para obtener más información, enlaces, citas y anexos visuales:
https://leadingcourses.pr.co/100379-club-de-golf-valderrama-el-club-de-golf-mejor-valorado-de-espana