Comunicación Octubre 2014

Comunicación Octubre 2014

 

Preparación del campo para el inicio de la temporada alta.

 

 

 

Este mes de octubre da inicio uno de los meses con más afluencia de jugadores de todo el año en La Galiana y debemos poner el campo a un alto nivel de cuidados.

 

 

 

El mes de octubre, tradicionalmente es un mes en el que la climatología se suaviza mucho en contraste con los duros veranos sufridos y comienzan de nuevo a producirse lluvias con mayor intensidad al inicio del mes y más suaves y beneficiosas al final.

 

 

 

Se prevé elevar al máximo la velocidad de los greens con cuidados intensivos de pases de verticut, rulados continuos y siegas a alturas que nos permitan alcanzar velocidades constantes en los greens de alrededor de 9,5 pies de forma constantes y mayores en casos puntuales por competiciones o eventos más destacados.

 

 

 

En calles, tees, y rough mantendremos las mismas alturas de corte, ajustaremos sus niveles de abonado y se buscará una estética bien marcada en el corte de cada zona para así potenciar una imagen más atractiva del campo para el jugador.

 

 

 

En el caso de búnkers, una vez pasadas las épocas en las que las lluvias más torrenciales suelen darse, procederemos a una reposición de arena, limpieza de contornos de búnkers y perfilados bien definidos en los bordes. Se controlará mucho la presencia de malas hierbas en estas zonas.

 

 

 

Con todos estos cuidados, La Galiana en este otoño 2014 mostrará su imagen más atractiva a los jugadores que esperamos disfruten y repitan lo más a menudo posible.