Comunicación Oct-Nov 2015

Comunicación Oct-Nov 2015

En este otoño estamos muy orgullosos de comunicar a nuestros clientes la obtención del premio al “mejor campo de golf medioambientalmente sostenible de 2016” otorgado por la IGTM (principal organización turística especializada en golf del mundo) y GEO (organización encargada de velar por la sostenibilidad medioambiental de los campo de golf).

Es si duda un paso importantísimo en un campo con la corta vida que tenemos pero que resalta nuestro compromiso con el entorno y ganas de ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor calidad posible en consonancia con el bello paraje que nos rodea.

A nivel de mantenieminto del campo, estos meses se han realizado labores de resiembra, abonado y plantaciones de arbolado y especies ornamentales en zonas de jardinería.

Este otoño está siendo muy favorable para la recuperación post veraniega y lo hemos aprovechado para reforzar la calidad de zonas como son las calles, antegreens y tees del campo. El arbolado y la recuperación de zonas boscosas es muy importante para nosotros de ahí que continuemos ampliando el número de árboles. En concreto se han plantado este año más de 100 nuevas encinas, un olivo ejemplar en la calle del hoyo 4 y más de 300 adelfas y 400 lavandas. Se están registrando nuevas especies animales y vegetales dentro del campo lo cual hace ver que el campo lejos de ser algo agresivo para el entorno, se está convirtiendo en un lugar refugio para estas especies.

La velocidad de nuestros greens se mantiene alta, rondando lo 10 pies de forma regular y se ha hecho un fuerte trabajo en renovación de la arena de nuestros búnkers.

El otoño es un gran momento para venir a disfrutar de La Galina.