Comunicación Enero-Febrero 2016

Comunicación Enero-Febrero 2016

Durante este mes de enero hemos llevado a cabo unas mejoras en nuestros caminos para facilitar la circulación de buggies y maquinaria y favorecer el respeto de las calles que más densidad de tráfico soportaban.

Se han aplicado pinturas antideslizantes para indicar a los jugadores las áreas en las que deberán tener más cuidado y reducir su velocidad con los coches así. También este tipo de pintura hará mucho más cómodo el juego a aquellos jugadores que deseen jugar a pie.

Se ha inciado la temporada de podas y en un par de semanas este trabajo estará finalizado. Este año la poda será muy ligera para terminar de formar la copa de los árboles y para la retirada de algunos nidos de procesionaria que han formado. Por otra parte se revisarán las nuevas plantaciones de encinas.

En cuanto al campo, hemos iniciado el refuerzo de algunos drenajes en concreto en los antegreens de los hoyos 1, 13, 14, 16 y 18 y la nivelación de algunas hoyas de drenaje que habían quedado demasiado hundidas.

Este año aprovechamos que la climatología es más seca de lo normal para avanzar estas obras y que si el invierno se decide a llegar este mes de febrero lo haga con el campo en las mejores condiciones posibles.