Comunicación abril 2015

Comunicación abril 2015

 

Abonados de cara a primavera, resiembras de  calles y tees y tratamientos preventivos frente a las primeras enfermedades y plagas primaverales.

 

 

 

Esta primavera nuestro objetivo es elevar la calidad de nuestras calles llevando a cabo un cambio de variedad y buscando formas más definidas en las siegas junto con un aumento de densidad de planta en las mismas. Nuestro objetivo es mantener una alta calidad en las calles a pesar del alto nivel de tránsito de buggies.

 

Hemos hecho dos resiembras primaverales y hemos elevado más de un 30% el nivel de abonado para lograr unos objetivos de cobertura, coloración y crecimiento mejores que los de años atrás.

 

Se han observado ya las primeras apariciones de enfermedades y plagas relacionadas con el inicio de la primavera y se ha procedido a un control de las mismas mediante productos respetuosos con el medioambiente y siempre con el objetivo de reducir el uso de pesticidas químicos año tras año.

 

Las lluvias caídas así como su cantidad y extensión a lo largo de todo el mes, han hecho de este año un mes de abril mucho más favorable que el del año pasado.

 

El campo se muestra en unas condiciones increíbles y la calidad y velocidad de los greens es perfecta.